Las carillas son un tratamiento de odontología estética. No es la solución a ningún problema dental.
Las carillas son un recubrimiento que se coloca sobre los dientes, es decir, no se pueden utilizar para sustituir ninguna pieza dental.
Existen dos tipos de carillas, las de Composite y las de Porcelana. Las carillas de Composite se fabrican con una pasta que se moldea para dar la forma deseada. Este material es menos duradero que las de porcelana, sin embargo es más económico. Las carillas de porcelana son más resistentes y de mejor calidad, esto nos da la ventaja de tener un mantenimiento por parte de tu dentista mínimo.
Las carillas dentales es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en nuestras consultas. Se colocan sobre la parte externa del los dientes. En nuestras consultas realizamos los dos tipos de carillas:
– Carillas de Composite.
Se realizan en una sola sesión es un procedimiento poco invasivo que muchas veces no incluye desgaste de los dientes. Se realiza con el mismo material que utilizamos para hacer los empastes.
– Carillas de Porcelana.
Son unas finas laminas de porcelana del espesor de una uña que se fabrican en un laboratorio. Requieren un mÍnimo de desgaste de los dientes aunque no en todos los casos. La porcelana es el material que más se asemeja al esmalte.
Comentarios recientes